Ciudad, Información General

EDEA: Detectan fraude eléctrico en conocida cochera y en almacén gourmet

blank

Un almacén gourmet y vinoteca, ubicado en Juan B. Justo y Savio y una cochera sita en Bolívar, casi Dorrego, fueron infraccionadas y denunciadas penalmente por EDEA, a raíz de haberse detectado fraude en sus instalaciones eléctricas. 

 

En el marco de las acciones que la distribuidora eléctrica viene realizando contra el fraude eléctrico, personal de Normalización de pérdidas de la compañía logró detectar el robo de energía  en un comercio dedicado a la venta de productos gourmet y vinería que se alimentaba a través de un suministro trifásico con conexión directa en dos fases desde la bornera del medidor. 

 

Por otra parte, una cochera perteneciente a una reconocida cadena, ubicada en Bolívar?casi Dorrego, contaba con una conexión directa desde el acceso al caño de bajada del pilar a través de la cual se proveía de energía a pesar de tener el medidor retirado por falta de pago desde el pasado 9 de octubre pasado.  

 

Tal como establece el contrato de concesión, las acciones realizadas dieron lugar al cobro de facturas complementarias para el recupero de la energía eléctrica consumida y no facturada, las que incluyen conceptos relativos a la energía tomada ilegalmente, al tiempo que se dará inicio a las acciones penales correspondientes en este tipo de ilícitos. 

 

Por último, EDEA informa que ante irregularidades o conexiones directas a sus líneas, pueden  realizarse las denuncias en el Centro de Atención de EDEA, o en forma totalmente anónima llamando al 499-3332 desde Mar del Plata o Santa Clara del Mar, o al 0800-666-3332, o bien por correo electrónico enviando mensaje a info@edeaweb.com.ar. 

2 Comentarios

  1. PORQUE NO DAN NOMBRES ?..

  2. EN LA CALLE BOLIVAR CASI DORREGO NO HAY NINGUNA COCHERA Y TAMPOCO EN 14 DE JULIO NI EN 20 DE SETIEMBRE

Deja un comentario