Política

Duro revés para el arroyismo: rechazaron la nominación de Giri en el OSSE

blank

Con el voto mayoritario de la UCR, Acción Marplatense y Unidad Ciudadana,  la comisión de Recursos Hídricos rechazó  la designación del empresario Emiliano Giri , propuesta por el intendente Carlos Fernando Arroyo. Por lo cual el expediente será devuelto al Ejecutivo, a fin de que  postule otro candidato que reúna  el consenso de las bancadas.

Acusando el duro y sorpresivo revés, el  edil atlántico Mauricio Loria, quien preside dicha comisión declaró que “era algo que no teníamos previsto, éramos optimistas  respecto a  que podíamos lograr el voto positivo para la designación de Giri; era la intención del Ejecutivo que Emiliano se haga cargo por su capacidad de la presidencia de Obras Sanitarias, pero ahora el sobre vuelve al Ejecutivo”

Al pasar a la votación, se pronunciaron contra la nominación de Giri: Cristina Coria ( UCR), Marcelo Fernández ( Acción Marplatense ); Virginia Sivori y Daniel Rodríguez ( Unidad Ciudadana ). Por la afirmativa votaron Loria y  Marcelo Carrara de Agrupación Atlántica, con el acompañamiento de Alejandro Carrancio del monobloque CREAR, referenciado por el diputado provincial Lucas Fiorini.

Informe Roberto Latino Rodríguez

11 Comentarios

  1. ARROYO ESTÁS PAGANDO LOS DESPLANTES A LA GOBERNADORA Y ASÍ NO GANAS

  2. Jose Eduardo Michelena la gobernadora es peor que el .

  3. en el rechazo en letra chiquita decia …”ojo chorizo”!!

  4. Matias Arreyes Volviste despues de la derrrota Scioli-Scioli? Habla mal de Arroyo, de Macri, de cualquiera del PRO.pero no te metas con la Gobernador, desdpues de haber tenido un delincuente como Scioli. El que trabajaba y queria ir en 2013 en adelante por la Ruta 88 aNecochea,, Ruta 29 a Ayacucho, Brandsen, CABA, Ruta 74 de Pinamar a Tandil no lo podía hacer por el desastre de la rutas Provinciales. Eso es gestión para los que trabajamos por la Zona? NO HAY QUE SER TAN MISERABLE.

  5. Es chiste, no???

  6. Para decir que no, son muy cocoritos, pero cuando interpelaron en el HCD al presidente anterior por enriquecimiento ilícito,les contestó, muy suelto, que lo iba a arreglar en la parte privada, y se comieron los mocos, y se quedaron calladitos, ahora saltan como canguros, que les pasa muchachos??.

  7. Juan Bernardo Rodriguez jajajaja chorra

  8. Antes de nombrar un nuevo director deberia ser investigado por defraudacion y robo al estado al anterior director Dell Olio que se retiro con honores luego de robarse todo por años.

  9. Muy bien Sr o Sra GM, lo de comerse los mocos lo dije por Mario Rodríguez, que al final de la interpelación, el ex presidente de Osse se fue como si nada hubiera pasado, una vergüenza!!

  10. Muy bien Sra o Sr GM, lo de comerce los mocos, lo dije por el concejal Mario Rodríguez, cuando lo.interpelaron por enriquecimiento ilícito a Dell Olio, ni mus dijo, y el ex presidente de Osse se retiró como si nada

Deja un comentario