Política

Duro cruce entre la esposa de Sergio Berni y Verónica Magario durante una sesión legislativa

blankDurante la sesión que aprobó ayer el paquete tributario de la Provincia, la senadora provincial Agustina Propato, y esposa del ministro de Seguridad Sergio Berni, protagonizó un duro cruce con la presidente del Senado bonarense, Verónica Magario.

“Me ha pasado varias veces ya en este recinto que, por alguna razón extraña, parece que soy invisible a los ojos de la presidencia”, disparó Propato contra la vicegobernadora cuando hizo uso de la palabra. Pues, parece que en el Frente de Todos de la provincia también hay internas irresueltas, máxime cuando se trata de una persona de la intimidad de Sergio Berni, uno de los funcionarios de Kicillof más cuestionados de su gestión.

“La verdad que cualquier militante que revista las filas de nuestro movimiento de liberación, con una historia de proscripción, no puede bajo ningún punto de vista cometer tantas veces el mismo error de proscribir la palabra de un representante del pueblo bonaerense”, expresó Propato por medio de la plataforma Zoom.

“Le pido disculpas no haberle dado antes la palabra”, se excusó Magario cuando la senadora concluyó su discurso y se levantó de la silla; por lo cual, volvió a sentarse para escuchar la ironía de la vicegobernadora: “Justo cuando estábamos por votar, recién me di cuenta”.

El intercambio entre las representantes del Frente de Todos se dio en el marco del debate por la aprobación del paquete tributario que envió Kicillof a la Legislatura, y que versa sobre la implementación de un nuevo régimen simplificado de Ingresos Brutos y de dos moratorias para contribuyentes afectados por la pandemia y empresas agentes de recaudación.

Las medidas fueron aprobadas finalmente por el Senado, y forman parte del Programa de Recuperación Productiva impulsado por el gobernador, que incluye a la par de los beneficios fiscales, líneas crediticias y otras medidas tendientes a fomentar la producción, reactivar la economía y generar nuevas fuentes de trabajo.

Fuente: Infocielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*