Ciudad

Duras críticas a Las Leonas en el Teatro de Faroni

leonas“No se puede hacer una obra con un hospital en el escenario”, lapidario “Baby” Etchecopar sobre los continuos episodios, que se suceden con los protagonistas de la obra e involucran a Carmen Barbieri, Carlín Calvo y Nazarena Vélez.

Como es la comidilla de la farándula y del público adicto a este de información, cada uno de los mencionados artistas, atraviesan distintos cuadros que afectan su salud y han requerido especial atención médica, llegando incluso a ser suspendidas algunas presentaciones.

Otros de los que le pegó duro y parejo a las protagonistas de Leonas, fue el reconocido periodista Samuel “Chiche” Gelblung, que sin anestesia disparó: “esto lo hacen porque no venden entradas” , en relación a los continuos faltazos de ambas cabezas de compañía.

Por su parte el Teatro Güemes se iba a convertir en galería comercial y emprendimiento inmobiliario, a partir de esta temporada, pero a último momento, Javier Faroni, el empresario y pre candidato a intendente del Frente Renovador de Sergio Massa, decidió montar la obra en esa sala que iba a ser destinada a otros fines, muy posiblemente por el impacto que provocará en el sector, el complejo que construye en la vieja terminal el propietario del Multimedios La Capital.

El mismo Faroni, productor de la obra,  muy posiblemente con esas figuras de luminoso cartel, haya especulado con lograr un mayor nivel de conocimiento, ya que continúa sin aparecer en lugares de vanguardia en las encuestas, lo cual de cierta manera no permite consolidar la imagen de Sergio Massa, como candidato presidencial en nuestra ciudad. No obstante se considera que es avasallado, obviamente, por la ola naranja de Daniel Scioli.

Cabe destacar que en nuestra ciudad, se consolida la ventaja de Mauricio Macri, en la carrera presidencial a 6 meses de las PASO y a 8 meses de la primera vuelta.

Enlaces relacionados:

febrero 8, 2015 2:31 pm

Dieron de alta a Carmen Barbieri: hoy habrá función de “Leonas”

febrero 8, 2015 1:58 am

Internaron a Carmen Barbieri y suspenden “Leonas”

diciembre 29, 2014 5:07 am

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

diciembre 3, 2014 5:19 am

Verano: Faroni lazarillo teatral de Massa; Scioli festeja sus 58 en el Hermitage

noviembre 15, 2014 4:02 am

Sofía Pachano acusó a Faroni por haberla dejado sin trabajo

Deja un comentario