Ciudad

Durante la madrugada el municipio dará a conocer por Twitter si habrá clases en Mar del Plata

qwsdfgUn nuevo alerta meteorológico con ráfagas de viento y lluvia que alcanzarían los 90 km/h en nuestra ciudad vuelven a preocupar a los marplatenses. En lo que respecta a las clases, por el momento no se suspenderán, pero habrá que esperar hasta las 6 de la madrugada del miércoles para conocer el veredicto de los especialistas.

De esta manera el inicio de clases para este miércoles está en duda ya que por ahora solo algo de viento azota la ciudad, pero con el correr de las horas, las ráfagas comenzarán a hacerse sentir sobre todo en los barrios periféricos, donde algunas edificaciones son por demás precarias.

Rige nuevo alerta meteorológico por fuertes vientos; evalúan suspender las clases

Los especialistas indican que el viento podría alcanzar los 90 km/h y se evalúa cerrar algunos sectores costeros al igual que disponer de personal de Defensa Civil durante la noche y madrugada del miércoles.

Ante cualquier consulta comuinicarse de manera gratuita al servicio de Emergencia 911 o con Defensa Civil al 103.

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA

– Asegúrese de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la tormenta.

– Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no se desplace por la calle; si no hace eleve sus cuidados. Si maneja un vehículo, antes de hacerlo verifique que funciones todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.)

– Cierre y asegure puertas, ventanas,  toldos y chapas.

– Retire macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle.

– Asegure andamiajes, grúas y otros elementos de obra.

– Aléjese de cornisas, muros, árboles y tome precauciones delante de edificios en construcción.

– No concurra a la playa ni a lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes que se puedan generar debido a la intensidad de vientos fuertes.

– Evite la utilización de embarcaciones y revise sus amarras. No practique deportes acuáticos en ningún caso.

Un comentario

  1. O SEA QUE SI NO TENES COMPUTADOR Y ADEMAS TWITER TE CAGAS DE INFELIZ. QUE TARADOS SON