Política

“Durante años le dijeron a la gente que podían tener luz y gas sin inversiones ni tarifas actualizadas”

35707Lo aseveró la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien se dio cita este miércoles en nuestra ciudad para formar parte del plenario Nacional de Pastores Evangélicos que se desarrolla en el hotel Provincial. Consultada por el aumento en los servicios, sentenció que durante años el gobierno le dijo a la gente que podía tener luz y gas y la verdad es que cada verano no los tenía porque no estaban las inversiones hechas ni las tarifas actualizadas”.

La funcionaria provincial aclaró además que no fue una decisión fácil ni para el presidente Macri ni para nosotros tomar estas medidas”. Agregando que “la apelación ya se hizo y ahora define la Justicia, la decisión que tomen en cualquier caso, la vamos a acatar”.

Acto seguido, Vidal recalcó que para palear las medidas políticas “acompañamos con medidas sociales para mitigar el impacto de una situación de inflación y pobreza que no lleva seis meses, sino muchos años y seis meses”.

En tal sentido, señaló que “estamos para acompañar y dar respuestas, por eso el presidente amplió la Asignación Universal por Hijo, el aumento a los jubilados y mucho más importante, el proyecto en el Congreso para que por primera vez se les pague lo que corresponde”.

En lo que concierne a la iglesia evangélica, manifestó que “tiene una comprometida tarea social y son de gran ayuda para los sectores más vulnerables”.

2 Comentarios

  1. Esa carita de carnero degollado que pone la pseudo-Heidi careta chetita … Gobiernen , gestionen , no sigan sometiendo al pueblo a mas y mas hambre , tarifazos y medidas contrarias a los intereses de los sectores mas necesitados en beneficio de sus “congéres” empresarios y garcas … Mas de lo mismo con distinto maquillaje … Fuera PRO ; fuera Kakientos ; fuera peronchos de antes y de ahora ; fuera radichas y fuera toda esa peste de parásitos y corruptos hipócritas que viven del “oficio” de “político carrerista” y “carguista” a instancias del pueblo trabajador .
    Ojalá algún día tomemos conciencia de nuestro verdadero poder …

  2. Julián estoy de acuerdo con vos en el tema de las tarifas, pero que la Provincia los kakientos y los peronchos como les decís la dejaron destrozada en todo sentido no cabe duda, pensa que gobernaron peronistas 29 AÑOS, desde 1987 que fueron al desgracia del país desde 1945 gobernando o tramando golpes del estado con los militares que eran todos peronchos. Creo que a pesar de la tremenda equivocación del tema tarifas de merece la Gobernadora un poco más de crédito que seis meses para tratarla así.

Deja un comentario