Política

Dura interna de Cambiemos en Mar del Plata: cruzan a Montenegro por el nacimiento de sus hijos 

blank
La disputa de Cambiemos por el sillón municipal en la localidad de Mar del Plata tiene un nuevo round y otra vez lo tiene como protagonista al diputado nacional y postulante a intendente Guillermo Montenegro.

Desde el primer instante en que Montenegro avisó que le gustaría ser el jefe comunal de la ciudad “Feliz”, en mayor y menor medida, el resto de los candidatos, no dudó en achacarle su “olvido” de la localidad catalogándolo de “porteño”.

Carlos Arroyo, actual alcalde, Vilma Baragiola, concejal, Maximiliano Abad y Guillermo Castello, ambos diputados provinciales, son los que batallan a diario por quedar al frente de la comuna a partir de diciembre de este año, y no dudan en cuestionar al diputado.

La nueva crítica hacia Guillermo Montenegro surgió en las últimas horas luego que el ex Ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires posteara una foto del nacimiento de su hijos.

El cuestionamiento aflora porque el congresal decidió que el nacimiento de sus mellizos fuera en la Ciudad de Buenos Aires y no Mar del Plata, localidad que quiere conducir.

“Montenegro dice que quiere a Mar del Plata, que le gustaría ser intendente pero viene unas horas y se va. Encima decide tener a sus hijos en CABA. Que se quede allá y no venga a querer darnos cátedra de la ciudad” lanzó uno de los dirigentes que pelean por llegar a la municipalidad.

Así las cosas, en la interna de Cambiemos de Mar del Plata vale todo, y habrá que esperar qué decide la gobernadora María Eugenia Vidal, única que puede ordenar la rebeldía que hay en la “Feliz”.

Fuente

Un comentario

  1. A quien se le ocurrió inventarlo como candidato ?

Deja un comentario