Política

Dura derrota para el kirchnerismo y el pultismo en elección del Consejo de la Magistratura

aaagrupalLos abogados de nuestra ciudad eligieron al opositor Miguel Piedecasas con una mayoría del 58% de los votos.

En el día de ayer se desarrolló en nuestra ciudad la elección de representante de los abogados en el Consejo de la Magistratura, donde el opositor Miguel Piedecasas se alzó con el triunfo, obteniendo una importante ventaja del 58% de la totalidad de los votos.

Piedecasas se manifestó durante toda la campaña como el principal opositor al gobierno, bregando por una justicia independiente y llamando a evitar que el oficialismo alcance la mayoría en el Consejo de la Magistratura, juntando en nuestra ciudad el apoyo de todo el arco político opositor, abogados de la colegiación y de sectores académicos.

El candidato Kirchnerista, Cesar Grau, terminó segundo con solo el 25,5% de los votos, un duro golpe para el Frente para la Victoria local comandado por Rodolfo “manino” Iriart  y para el Pultismo, quien tiene a Leandro Laserna como su principal actor dentro de los abogados oficialistas.

Desde el bunker de Piedecasas remarcaron la excelente elección efectuada, el clima democrático y republicano que se vivió en el acto electoral y agradecieron a los colegas por el masivo acompañamiento.

Enlace relacionado:

septiembre 25, 2014 1:10 pm

La justicia Federal está lejos de la gente y condicionada por la política

 

4 Comentarios

  1. Una buena noticia,por fin!!!se acaba la diktadura judicial!!!

  2. Esperemos que así sea Adela.

  3. Por suerte y gracis a DIOS se hizo justicia, de a poco van a ir despareciendo los K JUSTICIA PARA TODOS Y TODAS.-Dios ilumine su camino DR. PIEDECASAS Y SUS MANOS NO TIEMBLEN A LA HORA DE UNA CONDENA. DIOS Y LA VIRGEN SANTA BENDIGA A UD. Y TODA SU FLIA, YA QUE DE TRAS DE UN GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER E HIJOS.-

  4. Gracias Silvia por el comentario

Deja un comentario