Deportes, Fútbol

Dura derrota de Aldosivi en el “duelo de punteros” con San Lorenzo

blankSan Lorenzo se quedó con un contundente triunfo ante Aldosivi por 4 a 1 en el duelo de líderes de la Zona 5 y quedó solo en lo más alto de la tabla de posiciones con 7 puntos en tres partidos disputados de la Copa de la Superliga.

El equipo dirigido por Mariano Soso fue el dominador del encuentro desde el pitido inicial, pero en el primer cuarto de hora pagó la falta de profundidad. Sin embargo, a través de una pelota parada y el juego aéreo abrió el partido. Federico Gattoni hizo su estreno goleador con un preciso cabezazo a los 17 minutos.

A partir de ese momento, el “Ciclón” fue arrasador y en 12 minutos pasó a golear al “Tiburón” en Mar del Plata. Primero, Ignacio Piatti se encontró con un rebote dentro del área rival y no perdonó a Luciano Pocrnjic a los 23. Mariano Peralta Bauer le puso el moño a la fiesta del “Cuervo” y firmó la goleada a los 29.

En el complemento, San Lorenzo mantuvo la intensidad y le dio un nuevo golpe a Aldosivi a los 3 minutos de iniciada la segunda parte a través de Alexander Díaz, tras una gran jugada de Peralta Bauer.

El “Ciclón” se aplacó y el “Tiburón” tuvo un atisbo de reacción 120 segundos más tarde cuando a través de un córner llegó al descuento por un cabezazo de Emanuel Iñíguez. Ese principio de vitalidad duró poco y las condiciones se acomodaron nuevamente para los de Boedo, que cerraron el partido con el dominio total.

FORMACIÓN DE ALDOSIVI

Pocrnjic; Yeri (Milo), Schunke y López Quintana; Iñiguez, Maciel (Jonathan Zárate), Indacoechea, Pablo Becker (Felipe Rodríguez) y Villalba; Andrada (Lautaro Rinaldi) y Contreras (Fernando Román). DT: Guillermo Hoyos.

FORMACIÓN DE SAN LORENZO

Monetti; Peruzzi (Nicolás Fernández), Gattoni, Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodríguez y Menossi (Alexis Sabella); Juan Ramírez (Víctor Salazar), Ignacio Piatti y Peralta Bauer (Hausch); Alexander Díaz (Jonathan Herrera). DT: Mariano Soso.

Fuente: TyC Sports

 

Deja un comentario