Política

Duhalde destrozó la gestión de Vidal y dijo que Kicillof “está avivado”

blank

El ex presidente brindó su opinión de la gobernabilidad de la Provincia de Buenos Aires donde evaluó lo que deja el gobierno saliente, y de las expectativas que genera el gobernador electo, Axel Kicillof

El ex presidente Eduardo Duhalde, fue durísimo con el gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y, pese a considerarla una persona honesta, cree que no tenía el conocimiento suficiente para hacerse cargo del territorio más grande del país. A su vez, fue optimista con la figura del mandatario provincial electo, Axel Kicillof.

En una nota que brindó a la Revista Almagro, Duhalde sostuvo que “la provincia fue un desastre manejada”, y que está cansado “de las invasiones porteñas, sobre todo de esta última que fue masiva”.

En este sentido, agregó: “Ya no se soporta que venga gente, no porque sean buenos o malos, que no conocen la provincia. No se puede gobernar la provincia sin conocimiento”, y fue más duro aún: “Yo la aprecio a Vidal en lo personal, una persona honesta, conozco a muchos de sus ministros que han venido acá, me parecen buena gente, pero no entienden y acá se trata de entender”.

Por su parte, se refirió al próximo gobernador: “No lo conozco ni siquiera de refilón, amigos de él que han sido profesores dicen que es muy inteligente”, y agregó: “creo que está avivado”.

En otro pasaje de la nota, se refirió a los mandatarios de Brasil, Jair Bolsonaro, y de Estado Unidos, Donald Trump, como “presidentes barrabravas” ya que “actúan como en la cancha”.

Además, asoció la emergencia de este tipo de líderes a la “degradación que vive la sociedad y los partidos políticos”. Sin embargo, evitó referirse a ellos como “outsiders”: “No son realmente ´outsiders`, son gente que tiene poder y no tiene parámetros morales”, definió.

Fuente: INFOCIELO

24 Comentarios

  1. Duhalde, le harías un bien al país, no opinando

  2. Justo lo que se necesita ¡¡. La opinión de éste inútil , oportunista.

  3. Hasta donde llega la avaricia del poder !!!! A este cabezon lo usó Nestor para asumir y luego le pegó una patada y ahora le chupa las medias a los K para ver si puede agarrar algún puestito?

  4. Que puede hablar este hizo una devaluación de un 400% cuando subió para beneficiar a las grandes empresas con las deudas en dólares que tenían, estos liberales a no para, este es PERONISTA que defiende al pueblo y combate al capital

  5. Pobre es está gagá!!!! No se acuerda las macanas que se mandó!!!!!

  6. Esperemos…yo lo veo tan ganzo.

  7. Que quiere decir con avivado este viejo mamarracho impresentable??!!??!? Este monje negro que aparece de vez en cuando…para llevar agua a su molino..nunca es bueno cuando aparece …

  8. MAFIOSO MALNACIDO!!!! YA LO VAS A PAGAR!!!!!

  9. El que depositó dólares….. callate!!!!!!!

  10. Otro muerto vivo que quiere reaparecer.
    Llego succionando los huevos de Carlos.
    Se la creyó y perdió
    Trajo al tuerto ladrón y no lo pudo controlar.
    Lo rajaron por inútil. Y ahora quiso poner a Lavagna….
    Diría pobre tipo, pero no. Es un rico con lo robado en sus gestiones.

  11. qUE TIPO PANQUEQUE Y TRAIDOR

  12. DIGO YO…PORQUE NO CIERRA EL PICO?????????……O EL FUE TAN BRILLANTE???????????

  13. PRIMERO QUE VEA COMO TRABAJA Y DESPUES OPINE……

  14. Que Duhalde hable mal de Vidal solo confirma que Ma Eugenia va por la buena senda

  15. Don Corleone, te cortaron el negocio???

  16. Mira quién habla… y un día resucitó de entre los muertos

  17. No se murió todavía este hijo de mil putas

  18. cuanto nos acordamos que trajiste a los chicos del sur…ahorcarte es poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*