Arte y Cultura, Música

Dos voces que harán vibrar al Colón

Trayectoria. Conde es una de las voces femeninas más reconocidas del género en el país.

Con la presencia de dos voces de excepción, la cartelera de este sábado en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) brillará: hablamos del espectáculo de tango que brindará en primera instancia la vocalista Cristina Conde; y posteriormente el tenor Antonio Grieco presentará su espectáculo A mi manera.

Conde actuará a las 20 junto a la Orquesta Municipal de Tango. Con una carrera que comenzó a los nueve años, la artista ha desarrollado una intensa trayectoria que la llevó por la televisión porteña y los teatros de la Capital: allí cantó con las orquestas de Aníbal Troilo y Osvaldo Pugliese, entre otros.

Además, la mujer ha tenido un vínculo con la ciudad. Esta noche, pues, será acompañada por la Orquesta que dirige Julio Dávila y que integran Ernesto Scorziello (bandoneón solista), Luis Jiménez Naranjo (bandoneón), Jorge Smitt (primer violín), Jorge Galmes (violín invitado) y Juan Manuel Ribas (violín).

Y también José Cardoso Borges (viola), Daniel Sergio (cello) y Eduardo Luc (contrabajo). Desde la producción informaron que el staff se completa con las actuaciones de Emmanuel Marín y Leyla Antúnez  (bailarines invitados) y Jorge Alvarez (vocalista invitado).

Por otra parte, desde las 22:30, el tenor Antonio Grieco subirá a escena con A mi manera. Se trata de un programa exclusivo, brindando un amplio recorrido por la música de todos los tiempos, acompañado por la voz de Adriana Ramos y la música de Mario Romano en saxo.

Deja un comentario