Policiales

Dos personas heridas e importantes destrozos, tras una explosión en pleno centro

bomberos3Poco después del mediodía de este domingo una explosión generada por la pérdida de gas en una garrafa, generó múltiples destrozos y dos heridos en una pensión emplazada en Jujuy entre Moreno y Bolívar. Personal policial y de bomberos se acercaron hasta el lugar y auxiliaron a los heridos los cuales fueron trasladados al hospital Interzonal.

Minutos después del mediodía, un importante estruendo se produjo por la pérdida de gas en una garrafa que se encontraba en una de las habitaciones del inmueble.

Debido a la gravedad del mismo varias paredes del complejo habitacional cedieron y por eso fue necesaria la participación del personal especializado que logró rescatar a un hombre de 56 años, quien quedó atrapado entre los escombros y además sufrió significativas quemaduras en parte de su cuerpo.

Por su parte, otro de los inquilinos de 52 años, fue víctima de un violento golpe en la cabeza, se presume que un pedazo de mampostería lo golpeó y también tuvo que ser hospitalizado.

El inmueble, como muchos en la ciudad, no posee gas natural, por lo que los moradores deben calentar sus habitaciones con gas envasado, lo que genera este tipo de accidentes.

En lo que respecta a la actuación judicial quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, quien en conjunto con el personal especializado deberá recabar la información necesaria del lugar para determinar si se encuentra debidamente habilitado y posee las medidas de seguridad correspondientes.

Un comentario

  1. Moderno el parque …

Deja un comentario