Información General

Dos niños argentinos entrarán a la cancha en el Mundial de la mano de un jugador de fútbol

KinoBovio_0112a

Yasmín Gabriela Furtado (7) y Gabriel Sánchez Iñigo (10) son los ganadores del Concurso Vive Tu Sueño que viajarán a Brasil para entrar a la cancha de la mano de los jugadores de la Selección Argentina

McDonald’s, sponsor y restaurante oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, develó la identidad de los dos niños ganadores del concurso Vive Tu Sueño, que viajarán a Brasil 2014 para disfrutar uno de los primeros partidos de la Copa del Mundo. Los seleccionados son Yasmín Gabriela Furtado (7) de la localidad de General Pacheco y Gabriel Sánchez Iñigo (10) de Capilla del Monte, Córdoba, e ingresarán a la cancha durante el partido Argentina – Irán, que se jugará el día 21 de junio en Belo Horizonte.

Para participar los postulantes debían enviar un texto, foto o video al link de www.mcdonaldsvivetusueno.com expresando su pasión por el fútbol o depositarlo en los locales de McDonald’s de todo el país (sin obligación de compra). Después de recibir más de 15.000 trabajos, se pre-seleccionaron 20 finalistas que asistieron a una intensa jornada de votación liderada por un jurado de especialistas, compuesto por Juan Pablo Sorín y los periodistas deportivos Juan Manuel “Rifle” Varela, Fernando Carlos y Daniel Arcucci.

El Concurso “Vive tu sueño” (#ViveTuSueño) es parte del programa “Player Escort” (escolta de jugador), una iniciativa desarrollada en exclusividad por McDonald’s desde el año 2002. Casi 10.000 niños de todo el mundo ya vivieron esta experiencia única. Durante Brasil 2014 participarán cerca de 1.400 ganadores del programa de McDonald’s, que es la única empresa con derechos para ingresar niños a la cancha de fútbol durante los partidos del Mundial.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y número de locales, operando el locales de comida rápida más grande (“QSR”) de la cadena en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela . A partir de diciembre de 2013, la Compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

 

Deja un comentario