Ciudad, Información General

Dos médicos murieron en las últimas horas víctimas del coronavirus

Dos reconocidos profesionales de la salud de Mar del Plata murieron en las últimas horas víctimas del coronavirus. Son los dos primeros médicos de la ciudad que pierden la vida por esta enfermedad.

Uno de los profesionales es el doctor Ricardo Amoros, de 67 años, quien se desempeñaba desde hacía años en las clínicas Colón y Mitre. Murió ayer en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Amoros había contraído la enfermedad durante los primeros días de septiembre y su estado de salud se había ido agravando, especialmente durante los últimos 15 días.

Por su parte, el doctor Juan Daniel Bruno era un reconocido cirujano de la Clínica Pueyrredon, donde se desempeñó durante más de treinta años. También había contraído la enfermedad a comienzos de mes, y permanecía internado en la Clínica Colón, donde ayer murió.

Durante las últimas horas se pudieron leer múltiples muestras de reconocimiento en las redes sociales pertenecientes a compañeros de trabajo, pero también a pacientes de ambos.

5 Comentarios

  1. # ya no están…. gracias por todo….??

  2. Sigan rompiendo las pelotas con abrir los restaurantes y hacer temporada ,se mueren dos médicos que hicieron carrera acá en nuestro país que es algo invaluable. No se ponen a reflexionar? Acaso no se dan cuenta lo que se tarda en formar un profesional?(y,aún más, un médico que se reciba acá y no se vaya a laburar al extranjero es casi un milagro).Q.d.e.p y mi pésame a las familias de los fallecidos y es un dolor inmenso la pérdida de tanta gente durante esta pandemia, algo que tristemente, mi ciudad no asume.

  3. Aca en mdp es nos vamos a volver locos ya falleció médico que dedastre no dejen entrar a mdp gente mas cierren mdp totalmente no va mas esto en mardel plata