Arte y Cultura, Cine

Dos estrenos esta semana en CineAr: “Bandido” y “Realidad virtual”

“Bandido”, con Osvaldo Laport, estreno de esta semana en CineAr.

Continúan esta semana los estrenos de cine nacional en la pantalla y la plataforma CineAr: este jueves estarán disponible “Bandido”, de Luciano Juncos, y “Realidad virtual”, de Hernán Findling.

“Bandido” se verá el jueves a las 20:00 en CineAr TV, con repetición el sábado a la misma hora. Además, desde el viernes estará disponible en CineAr Play. La película de Juncos está protagonizada por Osvaldo Laport, Hernán Alvarellos, Victoria Ríos y Juan Manuel Lara Lara.

Bandido es un prestigioso cantante de música popular que tendrá ante sus ojos una nueva oportunidad para reencontrarse consigo mismo. Una infinita y constante lucha por serlo que realmente quiere ser.

Por su parte, “Realidad virtual” se verá por CineAr TV el jueves a las 22:00 con repetición el sábado a la misma hora y horario. El viernes estará disponible por CineAr Play. Cuenta con actuaciones de Vanesa González, Cesar Bordón, Christian Sancho y Federico Bal.

Tiempo después de finalizar el rodaje de una película de terror, el director del film convoca a su casa a algunos de los actores y técnicos que participaron del mismo, para mostrarles el primer armado. La proyección se lleva con normalidad hasta cierto momento en que los espectadores empiezan a notar que están viviendo escenas que ellos mismos filmaron.

De la sorpresa pasan al terror absoluto cuando al morir en la película uno de los actores, también muere en la realidad. A partir de ese momento se empieza a perder el límite entre la realidad y la ficción. Los espectadores del film van a tener que sobrevivir a la película o morir dentro y fuera de ella.

Deja un comentario