Policiales

Dos detenidos por molestar a pasajeros y ocasionar destrozos en un colectivo

blankDos jóvenes que no paraban de molestar a los pasajeros fueron obligados a bajar esta tarde por el chofer de un micro en la intersección de Luro e Independencia. Una vez que descendieron de la unidad, los agresores arrojaron botellas contra el colectivo rompiendo un vidrio y terminaron hiriendo al conductor. Finalmente personal policial se hizo presente en el lugar y detuvo a los revoltosos.

El hecho se suscitó esta tarde luego que dos jóvenes de 22 y 24, después de tomar el colectivo, se ubicaron en el fondo y comenzaron no solo a molestar a los pasajeros sino a golpear el micro lo que irritó al chofer, quien minutos después los obligó a bajarse de la unidad.

Ante la negativa de los revoltosos una vez que descendieron comenzaron a arrojar botellas y elementos contundentes contra él rodado, lesionando al conductor después de destrozar una ventanilla.

Advertidos por lo sucedido, personal de comisaría Primera se apostó en Luro e independencia y detuvo a los agresores, a quienes se les oficializó una causa por “lesiones y daño” para luego ser trasladados a la Unidad 44 de Batan.

Deja un comentario