Policiales

Dos delincuentes aprehendidos tras asaltar a joven en el barrio Florentino Ameghino

blankPersonal policial de comisaría Sexta detuvo en la tarde del sábado a dos delincuentes que asaltaron a punta de pistola a un joven en el barrio Florentino Ameghino. Los malvivientes fueron trasladados a la Unidad 44 del penal de Batan y en las próximas horas se les tomará declaración.

Alertados por vecinos de la zona que divisaron el atraco, los efectivos aprehendieron en la intersección de las calles Balcarce y 232, a dos malvivientes de 24 y 30 años, los cuales habían amedrentado minutos antes con un arma de fuego, a un joven que caminaba por el mencionado barrio para sustraerle sus pertenencias: entre ellas su teléfono celular y algo de dinero.

Según fuentes allegadas al caso, el menor de los sujetos, registraba una orden de detención por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”, mientras que el restante hampón también cuenta con antecedentes penales.

En lo que concierne al caso, quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola, quien les oficializó a los delincuentes una causa por el delito de “robo calificado”, para luego quedar alojados en la Unidad 44 del penal de Batan.

Deja un comentario