Ciudad, Policiales

Dos accidentes, dos motos, un muerto

Esta mañana falleció un hombre de entre 25 y 30 años al colisionar con un automóvil en la esquina de Güemes y Larrea. En tanto, sobre la Avenida Luro a la altura de La Pampa, una moto chocó contra otro auto que dobló de imprevisto, aunque en este caso, no hubo heridos de gravedad.

blankEl primer choque se produjo a las 8:30 de la mañana, cuando un Corsa que circulaba por la calle Larrea chocó contra una moto de gran porte que manejaba un hombre de entre 25 y 30 años, según aseguraron las fuentes consultadas por mdphoy.com

La víctima que circulaba por la calle Güemes, no llevaba el casco de protección reglamentario, por lo que al caer y golpear contra el cordón perdió la vida.

En tanto, comerciantes de la zona aseguraron que el cuerpo estuvo tirado en la esquina por más de una hora, hasta que llegó la ambulancia de traslado.

En tanto, el comisario inspector Gustavo Salvá, dialogó con los medios para hacer oír sus reclamos. A mdphoy.com afirmó: “A esta altura es un caos como se maneja todo. Se altera el orden de prioridades y se le da más importancia a cuestiones de procedimiento que a la atención de las víctimas. Las demoras en el traslado del cuerpo eran evitables“.

Otra moto sin casco

Pasadas las 9 de la mañana, el conductor de una moto también de gran porte, que circulaba por la avenida Luro hacia la costa, chocó contra un Fiat que se dispuso a cruzar hacia La Pampa.

blankEl automovilista aseguró que no vio al motociclista, por lo que cruzó el carril para girar hacia la calle La Pampa. En ese momento la moto no reaccionó ante el frenado y el conductor terminó golpeado sobre el parabrisas del auto.

Según aseguraron a mdphoy.com la víctima no sufrió heridas de gravedad y “se salvó de casualidad, porque no llevaba casco“.

En esta ocasión, la ambulancia llegó a los pocos minutos al lugar, para atender al accidentado.

Por Marcela Lujan

mlujan@mdphoy.com

Fotos: Gentileza Brisas y Mirador Virtual

Un comentario

  1. a el muchacho de guemes y larrea lo choco un ford ka. yo fui testigo del accidente

Deja un comentario