Policiales

Dos accidentes de tránsito dejaron como saldo cuatro heridos, uno de ellos en grave estado

IMG-20150215-WA0013-640x360La misma historia de siempre se repitió en menos de una hora, con dos accidentes que dejaron varios heridos, entre ellos uno de gravedad. Una motocicleta con dos jóvenes a bordo colisionó con un automóvil en Avenida Luro al 8000. La ambulancia que se dirigía a socorrer a los lesionados, con balizas y sirenas encendidas, sufrió un violento impacto por parte de un vehículo Gol Trend, debido a la violencia del golpe el rodado correspondiente a la sanidad volcó y destrozó parte de un taxi que se encontraba en la intersección de Libertad y 1 de Mayo.

La locura del tránsito en la ciudad parece no tener fin. Los controles son insuficientes y es evidente que algo está fallando. Una motocicleta con dos ocupantes, se habría cruzado por delante de un automóvil marca Audi, el vehículo los embistió y arrastró a los motociclistas durante varios metros.

Los jóvenes sufrieron diferentes heridas de consideración, sobre todo el conductor que fue trasladado al Hospital Interzonal y fuentes allegadas a la causa informaron que su estado es delicado.

Por su parte una ambulancia de la empresa Vital se dirigía al lugar del hecho para auxiliar a los heridos, pero después de pasar en rojo y con la sirena encendida, fue embestida por un automóvil marca Gol Trend que debido a la fuerzas del impacto, logró volcar la unidad sanitaria que terminó literalmente encima de un taxi que se encontraba parado en la esquina de Libertad y 1 de Mayo.

El personal de sanidad: un chofer y un enfermero, fueron auxiliados de inmediato con golpes en la zona del cuello y contusiones menores. Para su tranquilidad fueron derivados a la Clínica 25 de Mayo. Mientras que el trabajador del volante y el conductor del Gol no sufrieron lesiones.

Foto: Canal 10

 

2 Comentarios

  1. aca tambien queda demostrado, que la ambulancia estaba en falta, porque carecía de UN MEDICO! ¿iba solo un enfermero?

  2. Hola a todos y todas , los invitamos a , unirte a la comunidad de accidentologia 24 horas , y en lo que te podemos ayudar pueden contar con nosotros , si queres podes a ayudarnos a difundir nuestra pagina entre tus amigos y familiares , si queres , hay gente que la puede necesitar , en cualquier parte de nuestro país y si queres ingresar a la pagina y opinar lo podes hacer o realizar alguna consulta o sugerencia . Estamos tratando de ayudar a gente que pasa o paso por un mal momento de su vida , por un accidente en el cual nadie esta preparado para esto. Ayúdanos a ayudar y a difundir nuestra pagina , y muchas gracias por recibirnos , accidentologia 24 horas así entre todos tenemos que parar esta matanza de argentinos en las rutas y calles de nuestro país , como en los trabajos sin contar con las normas de seguridad como corresponde ,vota por la vida , respeta las normas de transito que te darán la seguridad en la rutas y calles , y en tu trabajo respeta las normas de seguridad laboral , si o si después es tarde ,recorda que tenes que volver a tu casa , tu familia te espera. Si queres colaborar con accidentologia 24 horas ,podes ayudar a difundir nuestra pagina entre tus conocidos es la mejor manera de prevenir y de difundir la realidad de lo que sucede con el tema transito y laboral en nuestro país. gracias por colaborar accidentologia 24 horas.
    Nota : no hacer politica con los fallecidos por accidente de transito y accidentes laborales.

Deja un comentario