Ciudad, Información General

Donsini seguirá siendo el titular del Colegio de Martilleros

Con el 78 % de los votos, Miguel Angel Donsini fue reelecto este miércoles por la Lista Blanca como titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata. Su contrincante, la Listaba Verde, obtuvo el 22,61 %, mientras que hubo escasos votos anulados y en blanco.

Con la participación de 632 colegiados sobre un total de 779, se llevó a cabo la elección parcial de autoridades, resultando una vez más ganadora la Lista Blanca-Unidad Profesional que encabezaba su actual presidente: de esta manera cumplirá su cuarto mandato al frente de esta situación (1994-1998; 1998-2006 y 2006-2010).

Asimismo, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde los temas tratados fueron aprobados por unanimidad: Memoria y Balance General; Inventario y Cuenta de Ganancias y Pérdidas correspondiente al XLVIII ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2009.

También fueron aprobados el Informe del Presupuesto de Gastos y Recursos para el ejercicio 2010; Proyecto del Consejo Directivo para la reducción de la cuota anual de este año en la suma de $ 180 por pago contado hasta el ultimo día hábil del mes de abril, entre otros.

La Junta Escrutadora que fiscalizó el desarrollo del comicio estuvo integrada por Alberto Lanfranconi; Aníbal Troglio y Juan José Díaz y los cargos que se eligieron son: presidente, secretario general, tesorero; secretario de actas; vocales titulares y suplentes y miembros del Tribunal de Disciplina.

Los comentarios están cerrados.