Ciudad, Información General

Donación de mochilas: De cara al comienzo del ciclo lectivo La Peña La Mitad + 1 Mdq lanza campaña solidaria

Serán donadas al Comedor “La Esperanza” ubicado en el barrio Pueyrredon. Las mochilas (nuevas o usadas) podrán llevarse a la sede de la entidad xeneize.

La Peña “La Mitad +1 Mdq” informa acerca del lanzamiento de la campaña solidaria de donación de mochilas (nuevas o usadas) de cara al comienzo del ciclo lectivo. Todo lo recolectado será entregado al Comedor “La Esperanza” ubicado en el barrio Pueyrredon de nuestra ciudad.

Para esto, se recibirán todo tipo de mochilas escolares los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 en la sede ubicada en San Juan 2557, hasta el 3 de marzo inclusive.

Asimismo, desde la entidad xeneize, se informa que las mochilas usadas que requieran ser arregladas también son de utilidadya que se repararán.

El objetivo de esta campaña es colaborar con sectores más vulnerables a través de la solidaridad y compromiso de todos. A su vez, desde el área Social de la Peña, se pretende remarcar la importancia de contar con los elementos necesarios para ir a la escuela, siendo la educación uno de los pilares fundamentales de la sociedad.

Esta iniciativa es la continuidad de la jornada solidaria que se realizó junto a la Fundación Boca Social en la institución Infancia en Riesgo. Allí se donaron artículos escolares y deportivos, pañales, leche, computadoras y herramientas para los talleres de oficio que brindan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*