Arte y Cultura, Cine

Domingos de acción serial con El Zorro

Una programación centrada en superhéroes ha preparado el ciclo Pochoclo mental para el mes de abril en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 2380). El domingo pasado se hizo una función especial de Superman y tanto mañana como el 24 del corriente mes a las 20 El Zorro se hará presente con una serie de episodios vistos sólo una vez en la televisión argentina.

Luego de 79 episodios en dos temporadas, la serie El Zorro producida por Walt Disney fue cancelada en 1959. Sin embargo, Disney realizó cuatro episodios más de una hora en lo que se considera una virtual tercera temporada, los cuales fueron emitidos dentro del programa Disneylandia entre 1960 y 1961. Vistos solamente una vez en la Argentina en 1974 durante la primera visita de Guy Williams y Henry Calvin a nuestro país.

Por lo tanto mañana se verán dos de esos cuatro capítulos, protagonizados por Guy Williams, Henry Calvin, Gene Sheldon, George J. Lewis, Rodolfo Acosta, Rita Moreno y Gilbert Roland. Por su parte, en la antesala, Demasiado temprano para lágrimas exhibirá un capítulo de la quinta temporada de Friends, llamado The one where everybody finds out.

Mientras tanto el 24 de este mes se verán los otros dos capítulos de El Zorro, función en la que también habrá una previa con la sección Demasiado tarde para lágrimas y un capítulo de Padre de familia. Se trata de Da boom, de la segunda temporada, cuando el protagonista tiene una eterna pelea con un pollo.

(Fuente: Fancinema)

Deja un comentario