Ciudad

Domingo sin colectivos, de 15 a 20, por falta de seguridad

colectivos-paro

Luego de las imágenes que mostramos en exclusiva desde nuestro portal, con sujetos alcoholizados encima de los techos de los micros urbanos, arengando a la masa a colgarse de las unidades, con el peligro que eso representa. Más los destrozos causados en los colectivos. Con lunetas destrozadas, ventanillas violentadas, e innumerables amenazas a los choferes, luego del festejo mundialista por el pasaje de la Selección Argentina a la final de Brasil 2014.

Esta tarde, la Unión Tranviaria Automotor (UTA), decidió luego de una reunión entre sus delegados, que mañana desde las 15 se interrumpirá el servicio, en principio hasta las 20, para no solo proteger a los trabajadores sino las unidades.

Lejos de ser una medida sorpresiva, se espera que cualquiera sea el resultado frente a la selección “teutona”,  una importante cantidad de personas se darán cita en el monumento a San Martín, lugar emblemático para todo tipo de festejos deportivos.

El Secretario General de la UTA Sergio Medina, fue claro en su apreciaciones y declaró que “no solo rompieron 15 colectivos sino que además amenazaban a los choferes por eso tomamos esta medida”.

Dada la gravedad del caso el cese de actividades por unas horas le otorgará mayor tranquilidad a las empresas como a los trabajadores. Sin olvidarnos del personal de las fuerzas que custodiará con más de 300 efectivos el centro, sin descuidar sectores importantes de la ciudad.

Enlaces relacionados:

julio 9, 2014 11:02 pm

Festejos y destrozos por el pasaje de Argentina a la final del mundial

 

Deja un comentario