Policiales

Dolor: murió el nene de 5 años que cayó desde un tercer piso en Santa Fe al 1200

IMG-20160809-WA0007El menor que cayó al vacío esta mañana desde un tercer piso del edificio emplazado en Santa Fe al 1200. Luego de hacer lo imposible por salvarle la vida falleció en el hospital Materno Infantil luego de una intervención quirúrgica.

Las primeras informaciones aseguraban que se habría tratado de un accidente ya que el niño discapacitado, quien en ese momento era cuidado por una niñera, caminó hacia el balcón se trepó a la baranda y cayó desde el tercer piso sobre un cantero.

Un grupo de obreros que se encontraban trabajando en frente al edificio donde se suscitó el accidente divisaron como el niño fue directo hacia la baranda y cayó pesadamente sobre el cantero apostado en la entrada del inmueble.

Rápidamente los trabajadores auxiliaron al menor y se sumó la niñera desesperada. Acto seguido, se advirtió al personal policial de ambulancia que luego de 20 minutos trasladaron al nene hasta el hospital Materno Infantil.

Los facultativos en primera instancia atendieron al herido en el shokroom pero decidieron intervenirlo y lamentablemente perdió la vida en el quirófano.

Por el momento la persona que estaba a cargo del cuidado del niño no fue detenida pero se presume que deberá declarar en las próximas horas.

Foto: Brisas

Deja un comentario