Arte y Cultura, Variedades

Dolina hará su programa de radio desde la ciudad

Con la novedad del cambio de dial (pasa de Radio 10 a Radio Nacional) el escritor y hombre de barrio Alejandro Dolina llega a Mar del Plata para realizar durante esta semana su clásico La venganza será terrible desde la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Las presentaciones tendrán lugar el lunes y, luego, desde el miércoles al viernes, como siempre a la medianoche. Según anticipó días atrás el psicólogo Gabriel Rolón, estará acompañando al conductor nuevamente, durante estos días que el ciclo se emita desde Mar del Plata.

Más allá de lo que significa Alejandro Dolina, la importancia de esta presencia se da también en el éxito que significa: convocó a más de 50 mil espectadores en cada temporada. Como es habitual, las entradas consistirán en un alimento no perecedero destinado a comedores barriales de Mar del Plata, asistidos por el programa Auditorium solidario.

Con su estilo propio, Dolina transita la historia, la filosofía, la poesía y la música y casi como una paradoja sus oyentes-espectadores son mayoritariamente los jóvenes. Sin concesiones pero con la firmeza y el desafío de la inteligencia, “el negro” supo cosechar el éxito sumado a la calidad.

Deja un comentario