Arte y Cultura, Música

Doctor en Queen

Uno que siempre retorna a la ciudad es Jorge Busetto, el médico platense que sufrió un gran cambio en su vida a partir de subirse al escenario y recrear los clásicos de Freddie Mercury y su banda Queen. Considerados como uno de los mejores tributos del mundo, realizan importantes giras por el país y el extranjero. Hoy a las 22 subirán al escenario de Abbey road (Juan B. Justo 620).

Dr. Queen, el más consagrado tributo del país a Queen y uno de los mejores del mundo, regresa con toda la magia para rendir homenaje a la legendaria banda inglesa en el 40º aniversario de su nacimiento. En este plan realizaron una gira por Brasil, como también se han presentado en Uruguay por tercer año consecutivo convirtiéndose en un clásico.

En marzo de 2010 One & Dr Queen volvieron al viejo continente para realizar varias presentaciones en España e Inglaterra. Allí estuvieron con su formación integrada por Jorge Busetto (voz, piano y guitarra), Alvaro Navarro Kahn (guitarra y coros), Patricio Lafleur (bajo y coros), y Andrés de Charras (batería y coros).

Deja un comentario