Ciudad

Docentes reclamaron frente al municipio

Docentes nucleados en la Agrupación Roberto Santoro y la Lista Roja del SUTEBA en la Multicolor, se movilizaron hasta el Palacio Municipal donde expresaron su rechazo al recorte de aguinaldo por impuesto a las ganancias.

“Mientras la policía bonaerense es incentivada con un aumento del 40% más un plus con un bono de fin de año, los docentes recibimos u nuevo recorte salarial, esta vez en nuestro aguinaldo”, manifestó a mdphoy.com Juan Pablo, integrante de la Agrupación Roberto Santoro.

Asimismo refirió que “recibimos para navidad el primer bastonazo que adelanta el comienzo de un 2017 conflictivo porque ya cerramos el año con una política de seguir ajustando en educación”.

“En las próximas paritarias solo podremos romper el entretejido del gobierno provincial y la complicidad de la conducción burocrática de la Celeste de SUTEBA, si el año que viene nos encuentra a todos los compañeros docentes juntos en las calles, y en las asambleas de las escuelas, para ir en la búsqueda de un aumento salarial y condiciones laborales dignas”, concluyó.

Un comentario

  1. Mucha fuerza compañeros !!! Luchando también enseñamos !!!