Policiales

Doce heridos tras violento choque frontal en el barrio Las Lilas

pablo funesEn la tarde del domingo un nuevo siniestro vial entre dos vehículos dejó como saldo 12 heridos. La colisión se produjo en la avenida Colón entre Republica del Líbano y Nasser, cuando un Peugeot 504 con seis ocupantes, impactó de manera violenta con un Fiat Palio que trasladaba a otros seis. Personal de sanidad y bomberos intervinieron en el lugar para rescatar al conductor del Peugeot quien se llevó la peor parte.

El hecho se suscitó pasadas las 18  cuando por razones que se están investigando, el conductor del Peugeot de 54 años, chocó de manera frontal contra el Fiat Palio el cual era manejado por un oficial de policía de 24.

En el Peugeot se trasladaban tres menores y tres mayores mientras que en el Fíat piloteado por el agente se encontraba una mujer de las fuerzas, una amiga de civil, dos hombres y una menor.

Debido al violento impacto vecinos de la zona auxiliaron a los accidentados y dieron aviso al servicio 911. Minutos después, varias ambulancias trasladaron a los menores en primer término al hospital Materno Infantil mientras que los mayores fueron derivados al HIGA.

Por su parte, los bomberos también fueron solicitados ya que el conductor del Peugeot había quedado atrapado entre los hierros del automóvil y fue rescatado luego de cortar partes del rodado.

Del caso se hizo cargo la Fiscalía de Delitos Culposos junto a personal policial de Comisaría Duodécima.

Foto: Pablo Funes.

Un comentario

  1. Marche un GPS para el movilero de “mdphoy”.
    El barrio Las Lilas esta sobre la calle F. L. Beltrán.

Deja un comentario