Ciudad

Distribuirán garrafas en APAND, barrio Libertad y Batan

thumbnail_Fotos MGP - Cronograma distribucion de garrafas en los barriosLa Municipalidad de Gral. Pueyrredon indicó el cronograma venta de garrafa social en distintos barrios. Durante esta semana –la tercera consecutiva del programa- se hará presente en la sede de APAND, en el barrio Libertad y en Batán. Cabe destacar que la unidad tiene un costo de $97, se vende una unidad por persona y se solicita concurrir con el envase.

Se recuerda que el lunes no habrá punto de distribución de garrafas debido a que es feriado puente por el paso a la inmortalidad del general José de San Martín.

El miércoles 17 de 10 a 14 estará presente en la sede de APAND (Ruta 2 y Berutti). El viernes 19 a las 8 estará presente en la Sociedad de Fomento del barrio Libertad, en Ayacucho 8951. Mientras que, en la misma jornada, de 12 a 15, estará en la Delegación de Batán.

Por otro lado, para evitar la venta a un precio superior a lo estipulado, el municipio ha puesto a disposición del ciudadano la línea gratuita 147 y las redes sociales oficiales para que realicen las denuncias de sobreprecios. Todas las denuncias realizadas por los vecinos serán publicadas en la página web: www.mardelplata.gob.ar/147.

 

Deja un comentario