Arte y Cultura, Variedades

Distinguieron a fotógrafos marplatenses que expusieron en Rusia

blank
Fotógrafos diplomados. Los artistas reconocidos por el Gobierno de San Petersburgo.

El Comité de Relaciones Exteriores del Gobierno de San Petersburgo (Rusia), junto al Centro de Lengua Española y Cultura de aquella ciudad, hizo entrega de diplomas de reconocimiento a los doce fotógrafos marplatenses que expusieron sus obras durante noviembre en una muestra que se realizó en aquel país.

Dicha exposición se realizó en el marco del mes cultural dedicado a la Argentina y con motivo de la visita del intendente Gustavo Pulti a San Petersburgo. Además, la misma se inscribió en el contexto del hermanamiento entre la ciudad rusa y Mar del Plata celebrado recientemente.

El acto realizado en el Museo Juan Carlos Castagnino contó con la presencia del presidente de la Casa de Rusia de Buenos Aires y representante del Roszarubeshcenter de la Federación de Rusia en la Argentina, Dimitri Ivanovich Krastsov, del director de Cultura, Juan Mastropasqua, además de otros funcionarios rusos y argentinos.

En la ocasión fueron distinguidos los artistas marplatenses Pepe Fernández Balado (póstumo), Alfredo Luis Cardozo, Néstor Soria Deyuanini, Edgardo Errecalde, Wald Fulgenzi, Juan Carlos Giorgi, Guillermo H. Lazzari, Eduardo Riggio, María Luisa Riva, Julián Rodríguez, Marta Sampedro y Norma Tomasini.

Deja un comentario