Política

Disputas en el acto de la Gobernadora Vidal. “Es hora de terminar con las chiquilinadas”

Luego de que el Intendente Arroyo, funcionarios municipales y legisladores se retiraran del acto de inauguración de las playas públicas equipadas, que debían compartir con la gobernadora María Eugenia Vidal, disconformes con la ubicación asignada, el Concejal Mario Rodríguez expresó al respecto que “es hora de terminar con las chiquilinadas. Los marplatenses y batanenses estamos sumamente preocupados por la situación que vivimos, con la crisis económica que sufrimos y sus consecuencias sociales: aumento de la desocupación, la pobreza y la indigencia; con cierres de comercios y pymes, con una municipalidad paralizada, y conflictos permanentes con diferentes sectores, producto de decisiones tomadas por funcionarios que han llegado enviados desde la Provincia y ahora apañados por el Intendente“. 

“Para enfrentar todos estos desafíos necesitamos una dirigencia madura y seria que sepa enfrentarlas. Ojalá dejemos de lado este tipo de actitudes infantiles, y recuperemos rápidamente un diálogo respetuoso que nos permita ir resolviendo por la vía del consenso cada una de esas dificultades, dejando de lado el destrato, la descalificación y el agravio. Nos lo merecemos”, sentenció el edil alfonsinista.

5 Comentarios

  1. me parece desasertado el manejo de la gobernadola.

  2. Recien empezó la campana y ya se están sacando los pedazos Que será en agosto o setiembre!!!

  3. Tomate el palo gorilona!!!

  4. Es así, tiempo ya de Diálogo y Laburo en nombre de cada niño hambriento y moribundo q padecemos…La Gobernadora DEBE dar el lugar al Intendente votado x los Marplatenses y Batanenses. Le o nos guste, o no, es la investidura y no la persona lo q cuenta en un acto asi. Absolutamente son todos circunstanciales. Asiq NO HAGA CAMPAÑA CON NUESTROS DINEROS PUBLICOS GOBERNADORA, a Montenegro llevelo a un acto propio garpado x su espacio.

  5. De que se rien ???

Deja un comentario