Zonal

“Disparate”: la obra de Guillermo Yanícola que cautivó a los vecinos maipuenses

CULTURA-Disparate-5En la noche del sábado 9 de mayo se desarrolló en el Centro Cultural “Leopoldo Marechal” la obra “Disparate” de Guillermo Yanícola.

Esta propuesta realizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio de Maipú conjuntamente con el Teatro Auditorium de Mar del Plata (Centro Provincial de las Artes) se llevó a cabo a sala llena.

La obra interpretada por el propio Yanícola junto a Claudia Musso era una tragicomedia absurda que nos acercaba al día a día de una pareja tan normal como anormal, en donde los chismes, los celos, las confusiones y el enredo son la única manera que poseen para entenderse, o por lo menos para evitar matarse.

El minimalismo del escenario donde predominaba el negro de fondo y los colores claros de las vestimentas y objetos que conformaban la escenografía denotaban estas contradicciones y enfrentamientos habituales en las parejas.

El público quedo sorprendido y a la vez conforme con la puesta en escena que reflejaba hechos cotidianos en mano de dos grandes actores.

Deja un comentario