Zonal

“Disparate”: la obra de Guillermo Yanícola que cautivó a los vecinos maipuenses

CULTURA-Disparate-5En la noche del sábado 9 de mayo se desarrolló en el Centro Cultural “Leopoldo Marechal” la obra “Disparate” de Guillermo Yanícola.

Esta propuesta realizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio de Maipú conjuntamente con el Teatro Auditorium de Mar del Plata (Centro Provincial de las Artes) se llevó a cabo a sala llena.

La obra interpretada por el propio Yanícola junto a Claudia Musso era una tragicomedia absurda que nos acercaba al día a día de una pareja tan normal como anormal, en donde los chismes, los celos, las confusiones y el enredo son la única manera que poseen para entenderse, o por lo menos para evitar matarse.

El minimalismo del escenario donde predominaba el negro de fondo y los colores claros de las vestimentas y objetos que conformaban la escenografía denotaban estas contradicciones y enfrentamientos habituales en las parejas.

El público quedo sorprendido y a la vez conforme con la puesta en escena que reflejaba hechos cotidianos en mano de dos grandes actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*