Policiales

Discutió, lo ejecutó por la espalda, e hirió a su hermano en Brandsen al 9000

policia-cientifica-

Un repetido hecho de violencia que terminó con la muerte de un menor de 17 años, y su hermano herido en una de sus piernas, se produjo en la tarde de ayer en Brandsen al 9000, cuando una persona de unos 35 años ejecutó de un disparó a uno de los jóvenes e hirió a su hermano que caminaba junto a el con destino incierto.

Al parecer los protagonistas de la escena pertenecían a grupos antagónicos y el agresor tenía una diferencia de larga data con las victimas. Es por eso que al divisarlos no dudo en agredirlos en primera instancia de manera verbal, y luego mediante la utilización de un arma de fuego calibre 22.

Según testigos el asesino vive a pocos metros de la vivienda de los hermanos y una vez que discutió, luego efectuó los disparos, al menos cinco, provocando la muerte en el acto del menor e hirió a su hermano. El treintañero se dio a la fuga en un vehículo Volkswagen Cross Fox de su propiedad.

Los vecinos en señal de repudio, y como observamos en reiteradas oportunidades, trataron de incendiar la vivienda del agresor pero el intento fue truncado por personal de las fuerzas que se dio cita en lugar de la agresión.

Efectivos policiales minutos después del asesinato, aprehendieron al posible autor, y lo trasladaron a la Unidad Penal 44 donde hoy prestará declaración frente al fiscal Fernando Castro.

Al responsable se le inició una causa por homicidio agravado por uso de arma de fuego y lesiones leves agravadas.

 

Deja un comentario