Policiales

Discutió con su pareja y la asesinó de un puntazo en el cuello

MelinaRomeroCEAMSE_ (1)Una nueva muerte por violencia se registró esta tarde en nuestra ciudad cuando un hombre de 31 años asesinó a su mujer de 27, dentro de su vivienda ubicada en la calle 230 y San Martín. Según las primeras informaciones que pudo recabar mdphoy.com, todo se originó con una violenta discusión de pareja que terminó con la muerte de Elizabeth Maciel, apuñalada a la altura del cuello.

Hasta el momento se desconoce si existían denuncias previas de violencia de género ya que todo es materia de investigación. Lo que sí se pudo precisar es que Héctor Llanos, luego de una violenta discusión con su pareja la apuñaló a la altura del cuello en el baño de la finca, para luego salir de la casa despavorido y con manchas de sangre entre sus ropas.

Personal policial que recorría la zona divisó al hombre con manchas hemáticas en sus ropas e intentó auxiliarlo. En un primer momento el agresor aseguró que lo habían asaltado en su vivienda pero minutos después no pudo contener la angustia y declaró que había matado a su mujer luego de una discusión.

El atacante fue detenido y trasladado a la Unidad 44 de Batan, donde este sábado deberá presentar declaración ante la fiscal de la causa María Isabel Sánchez.

Foto: archivo

Un comentario

  1. OJALÁ NO SALGA POR EMOCIÓN VIOLENTA Y SE PUDRA EN LA CARCEL BASURA RATA INMUNDA NO HAY DERECHO A MATAR ASI MIS CONDOLENCIA A LA FLIA Y DIOS Y LA VIRGEN LOS ACOMPAÑEN DURANTE TODA LA VIDA MÁS POR SUS HIJOS DIOS LOS BENDIGA