Policiales

Discutió con su mujer y agredió a tres agentes de la policía local en el barrio San Martín

fotos-2099210h350En la noche del martes un hombre que discutía violentamente con su mujer en el barrio San Martín, agredió a tres agentes femeninas de la policía local luego que estas fueran alertadas por los vecinos. Finalmente y con la llegada de refuerzos, el atacante fue detenido y trasladado al penal de Batan. Por su parte, una de las agentes debió ser internada por los golpes recibidos.

Pasadas las 20 de ayer un hombre cuyos datos filiatorios no fueron suministrados, agredió verbalmente a su mujer en inmediaciones a Gianelli y la 41. Los vecinos advirtieron a personal de policía comunal que se dio cita en el lugar con tres femeninas, las mismas intentaron calmar al sujeto pero sin mediar palabra, atacó a las agentes. Una de ellas fue ferozmente golpeada mientras que sus compañeras pidieron refuerzos y el atacante resultó detenido.

Las primeras informaciones que recabó mdphoy.com sobre el hecho, aseguraban que después de una reyerta entre tres jóvenes pertenecientes a grupos antagónicos, las agentes de la policía local intervinieron sin solicitar apoyo, y las mismas resultaron agredidas por los sujetos.

Finalmente, en la causa intervino el fiscal de Flagrancia Gastón De Marco, quien le inició al agresor una causa por “lesiones y resistencia a la autoridad” y en las próximas horas deberá prestar declaración.

Deja un comentario