Policiales

Discutió con su hijastro y lo mató a puñaladas en el barrio Santa Isabel

policia-de-nocheLuego de una violenta discusión en el interior de una vivienda emplazada en la calle 2 y 762, un hombre de 63 años mató de al menos dos puñaladas a su hijastro de 42, y se sentó en la puerta del domicilio con el cuchillo en la mano hasta que el personal policial arribó al lugar y lo aprehendió trasladándolo al penal de Batan.

El fatídico hecho ocurrió en la noche del miércoles, poco después de las 22.30, cuando por razones que son materia de investigación, un sexagenario discutió con su hijastro, Sebastián Nicolás, quien se encontraba cocinando. Acto seguido, le asestó al menos dos puñaladas provocándole la muerte minutos más tarde en ese sector del inmueble.

La madre de la víctima y pareja del atacante, advirtió al servicio de Emergencias 911 quien se dio cita de inmediato, encontrando en la puerta de la morada al agresor con un arma blanca en la mano, la cual utilizó para quitarle la vida a su hijastro.

Asimismo, la sanidad se hizo presente y auxilió a la madre de la víctima quien debió ser medicada debido a su estado de shock por lo sucedido.

Del caso se hizo cargo el fiscal Fernando Castro quien espera que este jueves por la mañana, el agresor pueda declarar.

Deja un comentario