Policiales

Discusión violenta: taxista apuñaló a chofer de colectivo en Luro y 182

201306060720_policeesaEn la mañana de éste lunes una violenta discusión de tránsito terminó con un chofer de colectivo apuñalado por el conductor de un taxi en la intersección de Luro y 182. El herido debió ser trasladado a la Clínica de Fracturas mientras que el agresor estaría identificado.

El hecho se produjo alrededor de las 9.50, cuando ambos trabajadores del volante se tomaron a golpes de puño luego de una discusión de tránsito, en la zona de avenida Luro casi 182. En plena reyerta el taxista extrajo un arma blanca y apuñaló en la espalda al chofer del micro de la línea 511 correspondiente a la empresa Peralta Ramos.

Luego de la agresión ambos profesionales del volante tomaron sus respectivos vehículos y siguieron su camino. Minutos más tarde el colectivero pidió ayuda al delegado de la empresa quien lo trasladó a la Clínica de Fracturas, donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Por su parte personal policial informó que el hecho se produjo por una discusión de tránsito y que ambos sujetos no arrastraban problemas del pasado.

Asimismo el agresor estaría identificado por las fuerzas policiales y en las próximas horas se producirá su detención. En el caso interviene el fiscal en turno Alejandro Pellegrinelli.

Deja un comentario