Policiales

Discusión violenta: taxista apuñaló a chofer de colectivo en Luro y 182

201306060720_policeesaEn la mañana de éste lunes una violenta discusión de tránsito terminó con un chofer de colectivo apuñalado por el conductor de un taxi en la intersección de Luro y 182. El herido debió ser trasladado a la Clínica de Fracturas mientras que el agresor estaría identificado.

El hecho se produjo alrededor de las 9.50, cuando ambos trabajadores del volante se tomaron a golpes de puño luego de una discusión de tránsito, en la zona de avenida Luro casi 182. En plena reyerta el taxista extrajo un arma blanca y apuñaló en la espalda al chofer del micro de la línea 511 correspondiente a la empresa Peralta Ramos.

Luego de la agresión ambos profesionales del volante tomaron sus respectivos vehículos y siguieron su camino. Minutos más tarde el colectivero pidió ayuda al delegado de la empresa quien lo trasladó a la Clínica de Fracturas, donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Por su parte personal policial informó que el hecho se produjo por una discusión de tránsito y que ambos sujetos no arrastraban problemas del pasado.

Asimismo el agresor estaría identificado por las fuerzas policiales y en las próximas horas se producirá su detención. En el caso interviene el fiscal en turno Alejandro Pellegrinelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*