Policiales

Discusión familiar terminó con cuatro casillas incendiadas en Villa Evita

10385275_1579184792310839_2929112111512186280_nEn la madrugada de este lunes cuatro casillas fueron incendiadas en Camuzzo al 1600, luego de un enfrentamiento entre integrantes de una familia. Personal de Comisaría Decimosexta que se encuentra apostada a metros del lugar, confirmó que debido a la intervención en la zona, dos efectivos resultaron heridos y los algunos responsables estarían identificados.

Por razones que se desconocen hasta el momento un grupo de personas desvalijaron y quemaron cuatro casillas en el barrio Villa Evita.

Según Graciela la madre de las víctimas, un grupo de al menos 50 personas, integrado por menores, mujeres y sus tutores. Fueron los responsables de incendiar y desvalijar las cuatro viviendas de sus hijos.

Por su parte personal policial con la colaboración de bomberos, trataron de calmar los ánimos. Pero no fue tan así ya que dos uniformados terminaron lesionados y la autobomba que se hizo presente en el lugar fue apedreada por algunos lugareños.

Asimismo Graciela comentó que “estoy amenazada de muerte y tenemos mucho miedo por lo que puede pasar de ahora en más”. Y agregó: “en la noche de ayer todos mis nietos durmieron en mi casa pero por temor a que les pase algo ya los trasladaron de la villa”.

Hasta el momento no hay detenidos por los incidentes pero según el comisario Fabio Astor, muchos de los que llevaron a cabo estos hechos de violencia “están identificados y se los detendrá en las próximas horas”.

Foto: Beto Mena

Deja un comentario