Ciudad, Política

Diputados de la Coalición Cívica apuntaron contra Katz

En medio de las disputas entre sectores relacionados con el vicepresidente Julio Cobos y la dirigente Elisa Carrió, el bloque de diputados de la Coalición Cívica exigió que se deje de señalar a Carrió como “oportunista y especulativa” y cuestionaron a quienes estuvieron al lado del kirchnerismo. Especialmente apuntaron contra Daniel Katz.

“No fuimos nosotros quienes integramos las listas del kirchnerismo, ni compartimos la fórmula presidencial con la actual presidente de la República”, Cristina Fernández. De esta manera, los diputados de la CC quisieron dejar ‘pegados’ a la imagen del Gobierno a algunos sectores que hoy son oposición.

Pero especialmente señalaron al ex intendente, quien fue uno de los primeros radicales ‘K’: “algunos diputados, como Daniel Katz, parecen haber perdido la memoria al decir que Carrió es funcional al oficialismo; la CC ha sido y es una alternativa al kirchnerismo, mientras otros hace sólo tres años integraban las listas del Frente para la Victoria”.

La lucha parece ser Cobos contra el resto. En el comunicado de los legisladores de la Coalición recomiendan al vicepresidente “que antes de difamar a Elisa Carrió y a la fuerza que ella lidera, resuelva su dilema entre ser opositor o vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner”.

Además, le recordaron que “nuestra fuerza puede decir que denunciamos casos como el de Skanska y nos opusimos a proyectos como el del tren bala, ningún cobista puede decir lo mismo”. Y finalizaron expresando sus deseos de fortalecimiento del Acuerdo Cívico y Social en base al Contrato Moral y Republicano.

Deja un comentario