Política

Diputado en apuros por no estar al día en el pago de alimentos

El legislador del PRO, exconcejal en Mar del Plata, fue requerido por una deuda en la cuota que debe pasar a sus hijos. Le piden sus declaraciones juradas. Días atrás participó junto a Guillermo Montenegro del relanzamiento de la Fundación Pensar.

El oficialismo provincial presentó, días atrás, un proyecto en la Legislatura por el que los deudores alimentarios no podrán ser candidatos ni presentarse para cargos en la Justicia.

En las últimas horas, como una mueca del destino, un hombre de Cambiemos está en el centro de la polémica luego de que trascendiera un oficio judicial en el que se lo busca por no cumplir con su obligación y se requiere la presentación de su declaración jurada.

El requerimiento, que lleva fecha de ayer (11-4-2018) dice que “se eleva Oficio Judicial referido a los autos caratulados Van Hasster, Erica Andrea María c/Aicega, Juan s/Medidas Precautorias, solicitando se remita copia certificada de las declaraciones juradas  del Sr. Juan José Miguel Aicega, adjuntando asimismo toda documentación acompañada a las declaraciones”.

blank

Juan Aicega, oriundo de Balcarce, es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos y está radicado en Mar del Plata, donde fue concejal por Union PRO.

Además se desempeñó como Director Nacional de Relaciones con el Poder Legislativo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Días atrás participó del relanzamiento en La Feliz de la Fundación Pensar, un espacio de generación de ideas del oficialismo, en el que también estuvo Guillermo Montenegro, que aspira a competir con el intendente Carlos Arroyo por la candidatura para 2019.

Fuente: La Tecla

9 Comentarios

  1. Cuando encuentren uno honesto de Cambiemos, me avisan.

  2. que buen muchacho!!! paga!!! caradura!!

  3. Esto habla de la calidad de estos políticos y está con Montenegro esta gente vote pido disculpas cada día que pasa más arrepentido estoy nunca más

  4. Creo q el nombre de su mujer no tendrìa que haber sido expuesto por los medios

  5. Mientras tanto el ciudadano de a pie vive inundado porque, por ej. en la calle Scaglia de Parque CAMET hace 10 años que se pide la prolongacion del pluvial unos 600 mts. Osse quien numca dio respuestas ahora piensa en la cuenca del Orinoco, la del Nilo o la del Rhin y presenta proyectos FARAONICOS para que nada se concrete. Una decada inundandonos , una decada de desidia y desatension que von solo prolongar el entubamiento actual permitiria sacar el agua de los bajos ( desniveles) .

  6. Qué ser despreciable negarle a los hijos la comida

  7. Además es amigo de Lalo Ramos

  8. GRISELDA DENTE, AQUI NO IMPORTA DE QUE PARTIDO POLITICO ES, SINO DE UN SINVERGUENZA QUE GANA UN MONTON DE PLATA DE SUELDOS Y LE IMPORTA TRES CARAJOS SUS HIJOS. ENTENDES PEQUEÑA

  9. Todos iguales los políticos del partido que sean…. los hijos comen…usan ropa zapatos…van a la escuela …hdp como cualquier mortal …den ejemplo alguna vez…

Deja un comentario