Arte y Cultura

Dios Salve a la Reina se presenta en Mar del Plata

blank

En el marco de la celebración por sus “20 años de magia” la banda de covers Dios Salve a la Reina vuelve a Mar del Plata. La función se dará el sábado 2 de junio a las 21.30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o en la plataforma online Plateanet.

El grupo está integrado por Pablo Padin en la voz, interpretando a Freddie Mercury. Francisco Calgaro es el encargado de emular a Brian May en la guitarra. Ezequiel Tibaldo ocupa el rol de John Deacon en el bajo, mientras que Matías Albornoz está a cargo de la batería como “Roger Taylor”.

En 2017, Dios Salve a la Reina realizó un tour mundial en 25 países diferentes en cinco continentes. La gira les permitió encabezar los principales festivales europeos, donde compartieron el escenario con bandas legendarias como de Aerosmith, Alice Cooper, Deep Purple, Europe y The Cult.

En festejo de su vigésimo año de vida, recrearán uno de los espectáculos más aclamados: el Wembley ’86, que para muchos fanáticos fue el mejor recital de la banda inglesa Queen.

La puesta en escena incluye imitaciones de vestuario, sonido y luces, todo clonado del show original. Tendrá una duración de más de 120 minutos y reproducirá éxitos como  “Bohemian Rapsody”, “We Are the Champions”, “A Kind of Magic”, “Under Pressure”, “I want to Break Free”, “Love of my life”, “Radio Gaga”, y “We Will Rock You”.

La prensa internacional tildó a la banda como el mejor tributo a Queen del planeta, mientras que el mismo Brian May reconoció el talento de los músicos. Por parte de los fans, este sería “el mejor Queen, después de Queen”.

Este año, el grupo iniciará una gira internacional que tendrá su primera parada en la ciudad de Tokio, Japón.

 

Deja un comentario