Música

Dios salve a la Reina regresa a Mar del Plata

“Dios Salve a la Reina”,  “el mejor tributo de todos los tiempos”-como los apodó la Revista Rolling Stone en su edición internacional- vuelve a Mar del Plata este viernes 8 de septiembre a las 21.30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750), para presentar el espectáculo más consagrado de su gira internacional: “Don´t stop me now”.

Consagrada en el mundo como una de las bandas conceptuales más desafiantes y fieles, Dios Salve a la Reinapropone en este nuevo show, una recorrida sin respiro por los momentos más importantes de la carrera de Queen, desde 1973 hasta 1995, emocionando a públicos de diversas culturas e idiosincrasias, que se unen en un mismo vértice: la emoción que genera la recreación de la música de una de las bandas más relevantes y de mayor éxito de la historia de la industria musical.

Esta nueva gira los llevará durante todo 2017 por los cinco continentes, a escenarios de 25 países diferentes, compartiendo line ups como figuras principales en los más destacados festivales de rock europeos, con bandas del calibre de Aerosmith, Alice Cooper, Deep Purple, Europe, y The Cult, entre otros.

Dios Salve a la Reina despedirá este prolífico año en Argentina, con un espectacular show en el mítico Teatro Gran Rex de Capital Federal, el 15 de diciembre próximo, como corolario de una exitosa gira internacional.

Originarios de la ciudad de Rosario, los músicos llevan más de 15 años de carrera llevando la magia de Queen a audiencias de todo el mundo.

El impactante parecido físico y vocal del frontman Pablo Padín con Freddie Mercury y la impresionante caracterización y talento de Francisco Calgaro en guitarra, Ezequiel Tibaldo en bajo, y Matías Albornoz en batería, completan el sello de calidad.

Parte muy importante para el éxito de la recreación perfecta que propone éste show, es una infraestructura de escenografía y puesta de luces precisa e impactante, de la mano de vestuarios clonados exactamente a los originales, que marcan el estilo de Dios Salve a la Reina, para deleitar a un público que va a experimentar que el tiempo jamás pasó.

Dios Salve a la Reina está integrada por:

Pablo Padin (voz) “Freddie Mercury

Francisco Calgaro (guitarra) “Brian May

Ezequiel Tibaldo (bajo) “John Deacon

Matías Albornoz (batería) “Roger Taylor

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Deja un comentario