Policiales

Dio positivo el test de alcoholemia y descargó su ira rompiéndole el vidrio a otro auto

alcoholimetroPasadas las 4 de la madrugada de este sábado en la intersección de Luro y 20 de Septiembre, un conductor de 29 años luego de toparse con personal de tránsito y darle positivo el control de alcoholemia, se ofuscó con los agentes y el personal policial que se encontraba en el lugar, y destruyó con un golpe de puño el vidrio de uno de los automóviles que estaban estacionados cerca del suyo, fue aprehendido de inmediato.

En la madrugada de este sábado un conductor quien fuera sometido a un control de alcoholemia, luego de darle positivo comenzó a discutir con los agentes ya que se le debía realizar la multa correspondiente y además proceder con el secuestro del rodado.

Finalmente el hombre de 29 años descargó toda su furia en uno de los vidrios de un vehículo cercano, destruyendo el mismo. Los efectivos policiales que se apostaron en el lugar, lo redujeron rápidamente y lo aprehendieron.

En la caso interviene el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale quien le oficializó una causa por “daño”.

3 Comentarios

  1. Asi estan todos locos total no importa nada ,rompen un vidrio,matan a un animal,a una persona total lo mandan a la carcel y salen al poco tiempo total ya se olvidaron de todo y encima pueden seguir manejando.

  2. Y AHORA QUIEN SE HACE CARGO DE ESE VIDRIO ROTO….TENDRIA QUE HABER UNA LEY PARA AQUEL QUE PRODUCE DAÑOS TRABAJAR Y REPONER ESE DAÑO….O SINO POR CADA PESO QUE PRODUZCA DE DAÑO UN DIA EN GAYOLA
    SERA JUSTICIA

  3. Pobrecito!! estaba alcoholizado y no sabía lo que hacía !!
    Esa es la interpretación de nuestra justiciola, y suerte que lo bajaron del auto porque ante un “accidente eventual” que se joda la víctima. Leyes y sus administradores cómplices de estas basuras, si más parece una asociación ilícita que un poder de garantías a los decentes.

Deja un comentario