Ciudad, Información General

Dio positivo de Covid-19 una trabajadora de la sede Puerto de Anses

Una empleada administrativa de la sede Puerto de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) de Mar del Plata dio positivo de Covid-19, luego de que se le realizara el hisopado correspondiente por tener síntomas compatibles con la enfermedad.

Según se informó, ahora tres personas que estaban asintomáticas tuvieron que ser aisladas, mientras que el lunes se llevará a cabo la desinfección del lugar aprovechando el feriado. De todos modos, confirmaron que el martes la atención será normal.

El caso fue detectado en la Unidad de Atención Integral (UDAI) del Puerto, ubicada en Rondeau 670. La mujer presentaba un cuadro de fiebre y dolor de garganta, lo que determinó que se le hicieran los controles pertinentes.

Las personas que fueron aisladas son tres compañeros de trabajo de la mujer, que comparten tareas en una oficina. Sin embargo, como se trata de un sector de la dependencia no hay circulación de gente, no es necesario cerrar la atención al público.

Se recuerda que días atrás hubo que cerrar la sede de Anses de avenida Luro al 4900, debido a un caso sospechoso de coronavirus que finalmente fue descartado.

Deja un comentario