Ciudad

Diferentes propuestas para disfrutar Nochebuena en familia y fuera de casa

fotos_galeria_restaurante02A horas de celebrar la Nochebuena desde mdphoy.com le brindamos las mejores alternativas para disfrutar de la gastronomía marplatense. Los precios más variados y las diferentes opciones en cuanto a calidad. Es sabido que turistas de todo el país escogen Mar del Plata pero también aquellos que son amantes de la cocina y quieren ser atendidos, para ellos nuestro mejor consejo.

Siempre tomando en cuenta una familia tipo, el recorrido comienza con los menús. En la mayoría de los casos lo conforman una entrada, plato principal, bebidas con algún vino de la casa, postre, mesa dulce y el brindis final. Algunos comercios incluyen el show con dj´s y cotillón dentro del precio de la tarjeta.

Cabe recordar que la mayoría de los restaurantes se manejan con reservas, y en raras ocasiones con seña previa.

Precios varios y diferentes alternativas:

Los costos son dispares según el restaurante y sobre todo la zona donde se encuentran los mismos. La mayoría de los comercios céntricos manejan una carta por persona, que oscila entre los 300 y 500 pesos aproximadamente. No es un dato menor, los menores abonan menos que los mayores en todos los lugares consultados.

Asimismo están los que no desean ir a un restaurante y escogen la carne asada. Para aquellos fanáticos de la parrilla, en su mayoría ofrecen un menú con entrada, plato principal, guarnición, postre bebida, mesa dulce y brindis. Con un valor de 450/500 pesos para los mayores y 300 para los menores.

Otra de las propuestas son los hoteles de 4 y 5 estrellas. En su mayoría ofrecen cena más show. Y la tarjeta es un poco más importante ya que su precio ronda los $1200/1000 para los más grandes y 600/500 para los menores.

Por otra parte, la elección más económica serían los tenedores libres. En esta oportunidad el promedio a cobrar es de 200 pesos para los mayores y 100 para los menores. Vale la aclaración que en este tipo de comercios gastronómicos no existe un menú fijo de Nochebuena y tampoco cuenta con show.

Las mejores opciones navideñas para ser atendidos en la feliz y con la gastronomía ajustada para cada bolsillo. Más allá de la comida y de lo trascendental de la fecha, lo mejor es disfrutar y en familia.

Deja un comentario