Política

Diferencias entre Vidal y Salvador por el adelantamiento de las elecciones

Aunque le bajan el tono, las diferencias entre los máximos popes de la provincia salieron a la luz en torno a las elecciones que se avecinan.

La eliminación de las PASO y el posible desdoblamiento de los comicios son dos de los temas que separan a la gobernadora María Eugenia Vidal y su vice, Daniel Salvador.

En declaraciones a un matutino porteño, la jefa del Estado provincial no descartó separar las elecciones provinciales de las nacionales. “Hoy todas las opciones sobre el calendario electoral están abiertas” dijo Vidal, y abrió la polémica interna, ya que su compañero de fórmula va por carriles diferentes.

“En términos personales, creo que no hay que adelantar. Tienen que regir las mismas reglas que en la elección anterior. Estoy convencido que hace a la calidad institucional”, manifestó Salvador.

Asimismo, el titular de los boina blanca bonaerense indicó que “si bien estaríamos a tiempo como para poder hacerlo, tiene que haber reglas claras. Si hay que hacerlo, hay que pensarlo para el futuro, como parte de acuerdos”.

“Son diferencias mínimas que hay en todos los espacios políticos, nada más” dijeron a PROVINCIA NOTICIAS desde ambas partes, como para no generar más interna a la interna.

Fuente: ProvinciaNoticias

Deja un comentario