Arte y Cultura, Música

Diego Torres en Mar del Plata en el marco del Festival Todas las Voces

Igualdad Cultural, la AFSCA y la Secretaría de Comunicación Pública presentaron el festival Todas las Voces desde la Estación de Producción Móvil Plazoleta Almirante Brown en el Festival de Cine de Mar del Plata.

El jueves 22 continuó en Mar del Plata el ciclo Todas las Voces, foros y festivales por la libertad, la democracia y la diversidad. Diego Torres fue el encargado de presentarse en una nueva emisión de los siete festivales que se realizarán a lo largo del país, organizados por el Gobierno Nacional, en el marco del Plan Nacional Igualdad Cultural del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Secretaria de Comunicación Pública de Presidencia de la Nación.

Durante el recital, Diego Torres fue declarado “Amigo del cine nacional” y la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, le hizo entrega de una estatuilla Lobo de Mar.

Foto: Augusto Starita / Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Deja un comentario