Política

¿Diego Bossio se bajó o evitó un mayúsculo papelón?

bossioEl titular de la ANSES Diego Bossio respondió al toque. No es un renunciamiento ni nada que se le parezca ni la obediencia debida a CFK. Desistir de su  pre candidatura es quedar al margen del ridículo. Los recursos que maneja como sus antecesores (Sergio Massa y Amado Boudou) son el dinero de los aportes de millones de jubilados argentinos, que con sus haberes no llegan a cubrir sus necesidades mínimas.

Bossio es un incumplidor serial de las sentencias judiciales que benefician a millones de jubilados. Bossio es quien se solaza y aplaude en cadena nacional a la presidente de la Nación. Registra una mínima intención de voto en su ciudad natal, la vecina Tandil, donde los candidatos del Frente Para la Victoria atraviesan una situación similar a la que vivida por Mariano Recalde, el titular de Aerolíneas Argentinas. Recalde fue 3º en Capital Federal y hoy está fuera del balotaje.

A pesar del fantástico derroche de recursos de la Administración Nacional de Seguridad Social, que baja Diego Bossio en Tandil, los pre candidatos del Frente Para la Victoria (entre ellos su hermano Pablo) tienen escasa intención de voto, lejos de reflejar en proporción $$$ = votos, es decir comprar la voluntad ciudadana en las urnas.

Deja un comentario