Policiales

Dictan prisión preventiva para el “analista económico” Daniel Viglione

La Justicia de Garantías a través del juez Saúl Errandonea, dictó en las últimas horas la prisión preventiva para el “consejero económico” Daniel Viglione, avalando el pedido del fiscal que interviene en la causa Fernando Berlingeri.

Cabe destacar que el abogado del imputado el Dr. Cristian Moix, había solicitado que se cambie la calificación del hecho “estafas reiteradas” por “administración fraudulenta” y por ende se le otorgue la excarcelación al “asesor” económico que utilizaba algunos medios locales para promocionar su presunta estafa.

La decisión del magistrado Errandonea avaló la decisión de la fiscalía denegando por el momento el pedido del letrado que representa a Viglione. La Justicia por el momento investiga 26 casos en los que el “analista de mercados a futuro” habría estafado, aunque las denuncias duplican ese número.

De esta manera el “economista” continuará detenido en la Unidad 44 de Batan, luego de ser aprehendido en Mendoza el pasado 5 de noviembre, en un hotel de aquella provincia.

Foto: El Tribuno

Un comentario

  1. Es un burdo delincuente