Arte y Cultura, Cultura

Diana Arias presenta su libro “Amores inmigrantes”

blankLa escritora Diana Arias presenta “Amores inmigrantes”, libro que tiene como misión poner en valor la historia, nuestros orígenes, para mirar al futuro con el mismo espíritu que lo hicieron aquellos inmigrantes, que con valentía apostaron por lo que sentían, no solo en el amor sino en la vida.

Es un libro que se trata de esperanza, de aventura, de perseverancia; que revive memorables épocas para aquellas valientes generaciones que han migrado a la Argentina, y que busca inspirar a las nuevas generaciones, a creer que todo es posible.

Arias es escritora y periodista, con una amplia experiencia entre el ámbito de la educación, el periodismo gráfico y el liderazgo responsable. Ha realizado publicaciones en el diario La Nación, en La Nueva Provincia de Bahía Blanca y La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos. Actualmente forma parte del consejo directivo de La Voz del Pueblo.

“Amores inmigrantes” es su primer proyecto como escritora literaria. Es un libro que da cuenta de personas comunes que vivieron historias extraordinarias enfrentando aventuras y adversidad, conociendo idiomas y culturas abismales y dejando que el amor -a otros, a sí mismos, a la vida- les señalara el camino.

Diana Arias cuenta cada historia con una mirada literaria revelando las raíces con su experiencia como periodista gráfica. Basadas en entrevistas a sus descendientes, cada capítulo es la historia de amor de una familia de inmigrantes.

Deja un comentario